21 julio 2016

Historia: Samantha

Él 31 de agosto del 2013 llega la noticia a la espera de mi segundo hijo... Con ilusión a las 17 semanas nos enteramos: ¡Es niña!; más grande fue la felicidad.

Al pasar los meses Samantha se veía una bebe pequeña, cuando preguntó en él Calderón él por que era pequeña solo me informa una doctora negligente "la placenta no le esta pasando suficientes nutrientes"; después de eso todo seguía "bien" a las 38 semanas mi hija llega al mundo todo parecía "bien". 

A los 24 días llega él peor momento de nuestras vidas encontramos a nuestra pequeña llena de sangre, se nos informa que fue hemorragia pulmonar de etiología viral,  que sus pulmones  no se desarrollaron bien; negligencia médica desde él momento que se descubrió que la placenta no pasaba nutrientes y no hicieron nada. Él proceso debió ser que me practicaran cesárea la sacaran antes y la  pusieran en incubadora... 

Hace ya dos años de qe nuestras bebe abrió sus alitas... Y Dios nos dio la bendición de un bebe Arcoiris él cual tiene ya un año y tres meses... Las promesas de Dios son cumplidas ahora esperamos nuestras cuarta bendición y desde él cielo nuestra pequeña nos cuida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario