31 octubre 2016

Mi dolor a los 41 días de tú partida


Hoy muchos celebran hoy muchos ríen...
Hoy muchos lloramos y deseamos devolver el tiempo....

Hace 41 semanas exactas me enteré que esperaba a mi príncipe azul; empezó a crecer en mí un nuevo corazón a la vez que un gran e inmenso amor de madre. Crecían mis ilusiones, mis expectativas... mi vida completa; sentí que lo tenía todo. Ya era feliz, me sentía completa; contaba las semanas, los días, las horas....

En la semana 36 empezó a pegarme mis primeros sustos con contracciones desde ahí contaba el tiempo para conocerte poco a poco me acerque a la semana 39 y comencé a contar las horas sin imaginar que el día que cumpliste 40 hermosas semanas te ibas a dejar de mover. Mamá te sintió como potrankito - jijiji que recuerdos más hermosos dejaste- ...y ese día fui a que te revisaran para asegurarme que estuvieras bien así como te cuide cada minuto y cada segundo de tu vida. Imagine que ese día me internaría porque ya nacerías ... pero recibí una noticia....la noticia más dolorosa para una madre: ¡ya eras un angelito de Dios! ...Llore y en mi mundo me perdí fue un dolor tan inexplicable lo que sentí en mi y en mi pancita -aún te sentía, aún así fue tan grande mi amor por ti que te sentía, yo si sentía mi amor ...



En el momento que los doctores hablaron conmigo el dolor me domino pero mi amor por ti creció más y mi miedo aumento porque fui 9 meses una mamita con miedos quería cuidarte tanto y no pude y aún así en ese momento y ahora aunque pienso que fue mi culpa o no, Dios te tenía destinado para él ....chiquito pequeñito mi gran valiente se que luchaste para verme feliz yo solo quería cuidarte y amarte entregarte mi amor puro y sincero darte el te amo más puro que nadie te daría mi amor te cuide hasta el último día.

Me dolió tenerte pero al tenerte en mi pecho recompenso el dolor que pase para poder conocerte darte tu primer beso en esa trompita; ese fue y será el uno de los recuerdos más hermosos que jamás olvidaré porque fue nuestro primer beso en el momento más débil en que me encontraba físicamente esa pequeña bokita que algún día lloraría, reiría y llamaría a mamá y a papá ...te abrase deseaba no soltarte, te miraba y imaginaba que dormías nada más...me sentí tan orgullosa de tenerte en mis brazos que no llore se me olvido el dolor emocional y físico que tenía durante 14hrs lo recompensaste cuanto te tuve en mi pecho .


Tuve la bendición de tener un hijo tan guapo de 4 kilos y 53 cm; eres todo un ángel - mi gran ángel- mi valiente, mi guerrero ahora solo ocupo mi Dios que lo cuides y me den fortaleza a mi y a su papá para que nuestras familias no nos vean caer ´por su partida..... has que nuestros rostros sonrían a la vida que llevas en el cielo angelito de mamá.


Madrecita Santísima
dame las fuerzas que tuviste cuando perdiste a tu hijo en la cruz,
dame la valentía que tuviste para seguir adelante y no perder la fe
mira mi alma desconsolada de una madre que quedo solita sin su pequeño gran amor...
te lo pido con el alma en las manos:
danos fuerza en esta debilidad que su papá y su mamá tiene por su partida
Virgencita del cielo tu no me dejaste sola en el momento de dar al luz ahora más que nunca me dejes sola en este dolor.

Mi pequeño eres el recuerdo y el amor más grande que mamá tiene
Te amo mi valiente mi luz...
Jime Brenes 
Mamá de un ángel

Fundación Abir


No hay comentarios:

Publicar un comentario