04 septiembre 2016

La vida ya no es lo que era


Con el paso del tiempo debo reconocer que los miedos se exacerbaron que la ansiedad por obtener lo que se desea carcome como una enfermedad hasta conseguirlo
Los enojos estan a la orden del día es como que ante cualquier cosa estas lista para reaccionar y luchar cuando llega un punto en el que reconoces estar peliando sin sentido pero aún así no deseas dar el brazo a torcer. ¡Que estúpido!

Quisiera nunca haber conocido la muerte tan palpable y cerca. Quisiera poder seguir viendo el mundo como el resto pero no es posible;  no lo puedo hacer porque ese día cambió el resto. 

Ahora camino a un ritmo diferente, miro el mundo desde otra perspectiva y así es muy difícil encontrar el punto medio dónde los otros a mi alrededor compartan mi pensar o sentir...Porque  ellos no sufrieron lo que yo sufrí directamente por decirlo de alguna forma, porque ellos si temen morir: Temen enfrentar la realidad que hoy estamos y mañana no lo sabemos. Porque ellos no hay pérdido nada ni suelen amar y extrañar con la misma intensidsd y sin tener a ese ser amado.

Porque ellos no aprendieron amar y desprenderse de algo y alguien cómo la vida nos enseño a nosotros. Porque hasta nuestro último suspiró los recordaremos y nos parecerá injusto lo que vivimos y a la vez tan difícil de enfrentarlo. 

Estoy cansada de las olas de dolor que no sólo te revuelcan sino que arrastran con todo a su paso.Es muy complicado volverme a levantarse a paso firme luego de una de ellas. 


No quiero que me vean como fuerte quiero ser débil muy débil perdí a mi hijo que salió de mis entrañas. No quiero compasión de las personas pero tampoco la rudeza con la que me tratan mis familiares en ocasiones. 

Deseo sentirme bien y no ver la vida en tonos grises; quiero recuperar la inocencia de esos ojos y la dulzura de la pureza que yo conocía. Mirar la vida con infinidad de colores y reírme hasta que todo duela pero ya no de tristeza.

Deje de ser quién era para convertirme en alguien que estoy en proceso de conocer y descubrir no sé si terminaré algún día de entender esta trasformación que viene sin haberla pedido pero que a la vez me convirtió en una mejor persona. Quiero dejar de sentirme estancada; quiero avanzar. Quiero recuperar la fuerza e el impulso que por si sola me daba la vida. 

Mamá de Abigail