No podemos cambiar lo sucedido, pero podemos elegir, que vamos a hacer, con esto que nos pasó.
En el mismo instante en que nuestro ser querido parte, tenemos dos opciones: decirle sí a la vida o dejarnos llevar por las emociones y cerrar las puertas y ventanas: literalmente tirarnos a la cama, no querer trabajar, renunciar a arreglarnos, etc. ¡Morir en vida!
Si nuestra decisión es echarnos a morir en vida, déjame decirte que estas haciendo de este ser querido tu verdugo.
![]() |
fundabir2011@gmail.com |
Nuestros grupos pretenden asumir un cambio de actitud. Una actitud positiva y hacer nuestros maestros. Es decir, frente a lo que nos sucede en la vida, que no podemos cambiar, hay algo que sí podemos cambiar y/o asumir que es la actitud frente a la vida y esa circunstancia.
de nuestro ser querido que partió, no nuestros verdugos, sino
Nosotros no podemos cambiar lo que nos ha sucedido, sin embargo, podemos cambiar la actitud: en vez de echarnos a morir y andar por el ahí con la cabeza baja como juntando moneditas del suelo podemos andar con la frente en alto en homenaje a ese ser querido y mostrar positivismo producto del amor que hay dejado en nosotros.
Podemos tomar la decisión de vivir dignamente en su homenaje, pero también dignamente por nosotros mismos que lo merecemos y vivir dignamente por quienes nos rodean,
Leslie Corrales S.
Fundadora de FUNDABIR
No hay comentarios:
Publicar un comentario