29 junio 2016

Si tan sólo hubieran días de visita al cielo

Y que hay de esos días en que la gente te pregunta ¿Qué te pasa? Y no tienes respuesta...simplemente te sientes retraída, sin deseos de hablar, sumergida en tú mundo interior repasando una y otra vez que tú vida, tú día no sería este que tienes ahora sino uno totalmente diferente. Cómo explicárselos cuando lo único que tienen para decir son frases trilladas cargadas de religiosidad o positivismo falso; un total cliché que no logramos que nuestra mente y corazón comprenda.
Y De vez en mes el insomnio se aparece sin explicación extrañándote más de lo usual. El cansancio, el interés y ánimo para hacer las cosas mínimas desaparece en estos días. Y lo mejor o peor no sé que será si poner cara de que no pasa nada y actuar como todos se suponen que deseas es decir fingiendo que tú ausencia todavía me afecta. Y que lo único que me alentaría un poco sería una visita de esas en las que te pueda decir cuánto te amo y me haces falta. En las que los abrazos y besos serían infinitamente indispensables y donde la regla de oro sería recargar está alma oxidada del viaje desde tú partida.
Hoy día cómo hoy tengo la necesidad urgente de no tener más mis brazos vacíos, mis pechos llenos y en mi corazón este vacío que nada lo llena.
                                                                                                                                     Mamá de Abigail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario