17 julio 2016

Historia: María Guadalupe

El 27 de agosto del 2013 comenzó para mí la historia de mayor bendición...ahí cambió mi vida completamente, vi y sentí por primera vez que era el amor puro y más transparente que podía existir. Lamentablemente al día siguiente de darme cuenta que esta embarazada comencé a sangrar; estaba aterrada de miedo: saber que mi bebé podría irse de mi lado. Fui al ebais y me dijeron que tenía dos meses y medio de embarazo; me enviaron a la Carit (Hospital de la Mujer en San José, Costa Rica). 

Me hicieron un ultrasonido...ese 28 de agosto vi por primera vez a mi hija; nunca se me olvidará el sonido de ese corazoncito latiendo y luchando por vivir. Me recetaron unos óvulos y me mandaron a control. El sangrado se me quita por una semana solamente cuando comienzo a sangrar de nuevo con mayor intensidad me voy al hospital nuevamente me hace un ultrasonido y me indican que "MI HIJA, ESTA BIEN ". YO SABÍA QUE NO ESTABA BIEN. Me enviaron para la casa. 

El 10 de septiembre a las once de la noche comienzan los dolores y la hemorragia...revisan si estoy dilatando; siento que algo se desprendió de mí desde mi garganta hasta mi útero. Me agachó y colocó mis manos abajo: mi hija cayó en mis manos. Mi madre me la quita y la envuelve en una blusa , se la entrega a la enfermera. 

Ahorita NO SÉ DÓNDE PUEDE ESTAR MI HIJA. Me a costado mucho salir de esto: saber que no puedo verla, tocarla ni sentirla. Saber que no escucharé de su boca un "mamá" ¡Me destroza el alma! Yo tenía 15 años sin embargo esta dispuesta a dar toda mi vida por ella. Su padre me dejó sola; lo único que tenía era ella (mi bebé) a pesar del apoyo de mi familia. Era ella, mi hija quien me necesitaba y en cuestión de días no verla ni sentirla dentro de mí fue y es muy duro.


Contáctenos al (506) 2237 6599 ó 8619 6207
Correo fundabir2011@gmail.com

Me hicieron legrado; saber que mi útero estaba completamente vacío me devasto: Yo no soy la misma. María Guadalupe llegó a cambiar toda mi vida por completo; caí en una depresión muy grande porque al principio no entendía ¿porqué me pasó a mí?, ¿porqué pasan estas cosas?  Y siento que aunque mi vida venga en pedazos prefiero que mi hija este haya arriba con Dios. 

Algunas cosas curiosas han pasado no creo que sean casualidad tengo una amiga con un don muy grande me dijo que mi hija le dijo que me amaba y que ella era un querubín. Después de la pérdida, me estanque no encuentro trabajo,  deje de estudiar, en el amor me va fatal pero arriba tengo a mi princesa que me ama y será la única que nunca me dejara sola y se que me ayudara a seguir adelante como lo ha hecho durante casi tres años de su partida. 

"POR SIEMPRE AMADOS, POR SIEMPRE RECORDADOS"  


No hay comentarios:

Publicar un comentario